Espacio para la enseñanza de Artes Escénicas. Se contempla así mismo, brindar talleres especializados en danza, teatro, artes plásticas y música.

Cuenta con 5 salones, un área de descanso, así como vestidores y baños para los alumnos y profesores.

Su objetivo general es organizar alternativas de educación promocionando las artes por medio de la implementación de cursos, talleres, seminarios, conferencias e intercambios, con la actitud de apertura a las diversas corrientes artísticas.

En el Taller de Teatro tenemos actividades específicas para el desarrollo histriónico o dramático, dotando al alumno de conocimientos tanto de expresión como de ambientación y escenografía teatral cubriendo elementos narrativos, musicales y coreográficos para la realización de montajes en el Teatro Experimental de este espacio cultural.

En el Taller de Danza se busca dar al alumno un entrenamiento en la danza cuyo arte y disciplina involucran la resolución de problemas, el seguimiento de patrones y secuencias preestablecidas, así como un enriquecimiento de las habilidades del pensamiento por medio de la estimulación de los sentidos. A través de la danza se desarrolla equilibrio, control , postura, línea, concentración, coordinación y habilidades auditivas.